Foto: Cortesía

Braseros: Detenidos 131 gerentes de supermercados

Mientras el Fiscal TAREK WILLIAM SAAB informaba la detención de 131 personas por presunta especulación y acaparamiento de productos con precios “acordados”, se produjo en Caracas el apagón del jueves, sin previo acuerdo. Entretanto, nunca antes han estado tan vacíos los estantes de mercados y farmacias, ni tan desesperado el cliente, además de que el transporte urbano también sigue siendo escaso, debido al caos en los precios del pasaje.

…………………………………..

Cosas del actual gobierno. El miércoles 29 de agosto anunciaron que las cajas CLAP tendrían precio de 150 bolívares soberanos a partir del primero de septiembre. El jueves 30 pospusieron tal medida para octubre.

………………………

A propósito de las reuniones opositoras sobre pronta transición política, el vicepresidente nacional de Acción Democrática y parlamentario larense, EDGAR ZAMBRANO, dijo: “Algunos actores políticos ven invadidas sus parcelas cuando tienen que ceder ante la razón y la lógica para salir del régimen” y cuando eso ocurra aquí hay mucha vida para que los actores políticos jóvenes tengan su espacio.

……………………………..

Aunque NICOLÁS MADURO afirma que las ventas de petro ya han recaudado 3.300 millones de dólares y la moneda se utiliza para pagar importaciones, el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, HUGBEL ROA, confesó a la agencia de noticias Reuters que el petro como criptomoneda no se ha podido utilizar y el dinero de la preventa no ha ingresado al país.

………………………

Ante tantas contradicciones, la gente no entiende que dejen de cobrar impuestos a las petroleras, pero le aplican al pueblo un elevado IVA de 16%.

………………………..

Uno de los titulares de NTN24 de Colombia el jueves se refiere al expresado por un exministro venezolano de Sanidad: Venezuela ya no exporta petróleo, sino sarampión.