fbpx
CulturaSlide

Shakira suspende su concierto en EEUU por problemas de salud

La cantante colombiana Shakira canceló su concierto programado para esta noche en Los Ángeles, California, por motivos de salud.

La misma Shakira lo ha confirmado a través de un comunicado publicado en sus redes sociales y página Web.

La colombiana agradeció a sus fans y a la ciudad de Los Ángeles por su concierto del pasado miércoles, tras el cual empezó a sentir malestar y sus médicos le recomendaron cancelar la segunda presentación programada para este jueves.

Según lo expresa en el comunicado, Shak espera estar totalmente recuperada para su concierto del viernes y ha reprogramado su show en Los Ángeles para el próximo lunes 3 de septiembre.

Aunque no se ha especificado el tipo de virus que ataca la salud de la artista, esto enciende las alertas luego de que cancelara todos los concierto de su gira “El Dorado” en diciembre del año pasado por una lesión en sus cuerdas vocales.

En un mensaje dirigido a sus “amigos” y publicado en las redes sociales y su página web tras conocerse la lesión que padecía, la cantante agradeció “todo el amor y el apoyo incondicional” que le brindaron desde que se presentó su problema de salud.

Me han hecho sentir que “mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”, dijo Shakira.

Información de Venezuela al día

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close