fbpx
DestacadoNacionales

Rangel asegura que situación interna de la oposición se complica ante elecciones municipales del 9D

Durante su programa dominical José Vicente Rangel afirmó que todo indica que la situación interna de las agrupaciones que forman parte de la oposición venezolana se complica con motivo a las elecciones municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), previstas para el próximo 9 de diciembre de 2018.

Aseguró que una parte de la oposición maneja la posición de  “no participar en el evento comicial porque sería reconocer la legitimidad de las autoridades electorales”.

Agregó que la otra posición la lidera el sector opositor que apoya al excandidato presidencial Henri Falcón, considera absurdo abstenerse debido a que este sector ha participado en numerosas elecciones en la que han llevado representantes a la Asamblea Nacional, gobernaciones, alcaldías y concejos municipales, dijo.

Lea también: “La gestión salvaje de Nicolás Maduro” en The New York Times (Caricatura)

Para Rangel el partido Acción Democrática (AD) se encuentra en una situación ambigua. Su secretario general, Henry Ramos Allup, comparte las objeciones al CNE, sin embargo el dirigente blanco agrega “que participar en las municipales es un suicidio debido a la desorganización y frustración que existe en el campo opositor”.

Por otra parte,  resaltó que ante la opinión de Fedecámaras en contra del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad anunciado por el régimen, este organismo no muestra su capacidad de hacer propuestas serias para el país.

Fuente: VTV.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close