Braseros: El calvario de los pensionados

Con el caso de los pensionados, el régimen lució muy mal. Al final fue más acertado lo que informó CARLOS PETIT, miembro del Bloque de Jubilados y Pensionados del estado Zulia, al diario La Verdad:  que todo lo dicho por el jefe del Poder Ejecutivo, la vicepresidenta ejecutiva y el flamante vicepresidente para la Comunicación y Cultura resultó equivocado. Los pensionados siguen en su calvario para cobrar la pensión después de larguísimas esperas (algunos de pernocta) para luego no recibir sino una parte de lo que se les adeuda.

……………………….

Como ya no lo pueden culpar por la dolarización de la economía venezolana, ahora presentan al periodista ALBERTO FEDERICO RAVEL como responsable del éxodo de venezolanos. Dicen que el régimen manda gente en avión y se la traen en autobús para la propaganda de que el éxodo es producto de engaños y manipulación de gobiernos extranjeros.

………………………

El régimen está tratando de enmendar muchos errores y hay comentarios sobre el noticiero de VTV que dicen que ya no es tanta propaganda oficial, sino que incluye noticias que antes eran obviadas

Lea también: Aclarando oscurecen: Confusas explicaciones para pago de pensiones

…………………..

Cada día los apagones se extienden hacia todo el país. Ya no es Zulia, también lo sufren en Caracas, Valencia, y otras ciudades. Esta semana le tocó a Puerto Cabello. El martes volvió a quedar a oscuras el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Todo apunta a falta de mantenimiento.

……………………

El ex candidato presidencial HENRI FALCÓN anunció que su partido Avanzada Progresista (AP)  ya está en campaña para competir en las elecciones municipales convocadas para el venidero diciembre.

…………………….

Aunque la oposición casi no lo nombra, el lunes 03 de septiembre se cumplieron dos años de la detención del abogado y comunicador BRAULIO JATAR por publicar en su portal digital videos con el rechazo de la gente de la isla de Margarita a la visita del presidente NICOLÁS MADURO.