fbpx
Nacionales

MAS: Oposición debe reconocer errores y reconciliarse

Advierten que la población se encuentra indefensa ante un “desgobierno y una falta de oposición”

María Verdeal, vicepresidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), llamó este martes a los factores que adversan el Gobierno nacional a reunirse en el más corto plazo, a fin de canalizar la grave problemática que atraviesa el país y generar una política que dé nuevas esperanzas a la población.

Verdeal aseguró: “El MAS está dispuesto a reunirse por el objetivo superior que no es otro que Venezuela” y condenó la política de chantaje a los pensionados o del subsidio a la gasolina a través de la implementación del carnet de la patria.

Calificó como una “vergüenza” que desde el pasado sábado 1 de septiembre los adultos mayores estén en las calles luego que fuesen engañados con el pago de sus pensiones haciendo ver que los bancos abrirían para atenderlos, algo que no sucedió.

Lea también: Human Rights Watch pide respuestas coordinadas y consistentes sobre migración venezolana

Verdeal enfatizó que ya no es posible que el Gobierno nacional siga gobernando el país donde la falta de políticas serias sea la constante. “El presidente Maduro improvisó con unos anuncios en materia económica inconsultos con todos los sectores que hacen vida en el país y apenas con aquellos que le dicen amén a todo lo que diga, algo que refleja la ineptitud y la incapacidad por resolver los problemas básicos que nos aquejan”.

Insistió en la necesidad de la unión de la oposición como un mecanismo efectivo para “ponerle un freno” al Gobierno nacional “que está haciendo lo que le da la gana con el país porque no tiene una oposición al frente para detenerlo en sus pretensiones”, enfatizando además que la población se encuentra indefensa ante un “desgobierno y una falta de oposición” por lo que en su opinión, urge la reconstrucción de una alternativa que permita, “reunificarnos y reconciliarnos a favor de Venezuela”.

“Es necesario sentarnos, reconocer nuestros errores y tener tolerancia sobre las diferencias y las visiones de cómo abordar la situación. No podemos seguir engañando a la población con salidas fantasiosas que lo único que han hecho es perpetuar en el poder al régimen tanto de Maduro como del difunto Chávez”, concluyó.

Fuente: Nota de prensa

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close