Sucesos

Mujer con un bebé protagonizó osado intento de evadir a la policía en Texas

Una mujer de Texas con un bebé en el auto que conducía emprendió un osado intento de evadir a la policía manejando a 100 millas por hora y en su huida chocó contra otro vehículo, se bajó con el menor y escapó de la escena del accidente, pero no por mucho tiempo.

Caitlyn Rodríguez, de 29 años, cruzó una avenida con mucho tráfico y logró detener a un vehículo, colocó al bebé que en la parte trasera y se subió al asiento del copiloto con la intención de obligar a la conductora a llevarla, según las imágenes de un video divulgado el viernes por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Ese ente gubernamental informó que el hecho ocurrió en junio pasado cuando se desató una persecución a gran velocidad para capturar a la mujer, quien tenía una orden de arresto pendiente, luego de huir cuando un patrullero la detuvo por una infracción de tránsito.

Lea también Diez heridos, tres de ellos de gravedad, dejó tiroteo masivo en California

Caitlyn Rodríguez. Departamento de Policía del condado Bexar

Un policía utilizó un mecanismo para deshabilitar los neumáticos delanteros del SUV Mercedes que conducía la mujer, pero aun así ella siguió manejando.

Rodríguez luego perdió el control del vehículo al colisionar con la parte trasera de una camioneta en una intersección. Salió rápidamente de su auto, tomó al bebé y comenzó a correr, cruzó una avenida y logró detener a un auto que conducía otra mujer.

Y cuando pensó que podía continuar con su huida, un auto patrullero le cerró el paso al vehículo y dos policías la sacaron del automóvil y la esposaron.

La mujer ahora enfrenta cargos por poner en peligro a un niño, evadir el arresto y posesión de una sustancia controlada, dijo la policía.

Fuente: El Nuevo Herald

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close