fbpx
ColumnistasDestacado
Destacados

Corto y Profundo de Rafael Poleo: Coletazos de La Falconada

Algunos ciudadanos que en vez de “tirar paradas” creemos en la planificación y la organización, en su momento aceptamos con respetuosa simpatía la aventura que disidentes del régimen, diría chavistas de la primera hora, montaron en torno a Henri Falcón. El episodio transcurrió como tenía que transcurrir y terminó como tenía que terminar, sin pena ni gloria.

Cerrado el episodio, algunos promotores de esa aventura, en vez de aceptar la realidad e incorporarse a ella, insisten en mantenerlo vigente por el incómodo procedimiento de atribuir a la MUD su previsible descalabro. Súmanse así a los mequetrefes manejados por los DF (Delincuentes Financieros) que manejan el triple o más de lo que tienen quienes poniendo carne en el asador hicieron posible la aventura. ¿Por qué ese encono? ¿Que pretendían? ¿Cortarnos un traje a quienes conocemos el paño?

Acción Democrática, La Causa R, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, citados en orden alfabético, y los partidos de menor volumen pero igual seriedad que sin perder su identidad y autonomía coinciden en la idea de la unidad, desde ya actúan para la Venezuela que vendrá. Tienen la prisa de quienes sufren la penuria de los secuestrados, no la de quienes responden a inversionistas para quienes “time is money”.

Tags
Mostrar más

Rafael Poleo

Director -Editor del diario El Nuevo País. Fundador de la Revista Zeta. Presidente del Grupo Editorial Poleo. Periodista. Analista político.

Artículos relacionados

Close
Close