fbpx
Deportes

Griezmann: Ganamos el Mundial y no hay ningún francés en los finalistas del The Best

El campeón del mundo con la selección de Francia, Antoine Griezmann ha puesto sus esperanzas en ganar el Balón de Oro, después de que no fuera tomado en cuenta para los finalistas de los premios The Best.

 “Lo comparo con 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar entre los tres. En 2016 perdí dos finales y esta vez gané tres finales. Entonces, normalmente…“, dijo en una entrevista en exclusiva concedida para L’Equipe dos meses después de levantar la Copa del Mundo en Moscú.

Lea también: Mbappé sancionado con tres partidos tras expulsión el sábado pasado

Sobre la posibilidad de no ganar el Balón de Oro, señaló “no es injusto que no lo recibiera, pero me preguntaría qué más debo hacer. Gané trofeos, fui importante en momentos decisivos. Pero yo no voto”. Además también confirmó que piensa en el Balón de Oro y que cada vez “estoy más cerca”.

Acerca de no entrar en la final del The Best opinó. “Es raro y es una pena. Este trofeo lo da la FIFA, ¿no? Y el Mundial lo organiza la FIFA. Ganamos el Mundial y no hay ningún francés entre los finalistas. Sorprende que no haya ningún campeón mundial”, apuntó.

Fuente: Ok Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close