fbpx
Nacionales

¡El colmo del descaro! Según Cabello comisión designada por la OEA tiene un “interés económico”

El número dos del chavismo y presidente la ilegítima Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la comisión designada por la Organización de Estados Americanos, OEA, la cual estará encabezada por el exalcalde opositor David Smolansky, actualmente en el exilio, con el fin de evaluar el impacto de la migración venezolana en la región solo tiene un “interés económico”.

“Ha designado una comisión dirigida por Smolansky pa’ recoger plata. Zamuro cuidando carne”,  indicó Cabello durante su programa “Con el mazo Dando”, donde con manifestó con ironía “lo acaba de designar (Luis) Almagro. Carajo, qué buen jefe tiene (Smolansky), te felicito, qué envidia”.

A juicio de Cabello, el exalcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda representa un “proyecto político sionista para Venezuela”. “Los demás son unos lavaperros, es David Smolansky, del sionismo, de la violencia, es ese señor”, aseveró.

Cabe recordar que el régimen de Nicolás Maduro niega que Venezuela esté atravesando una crisis humanitaria, de la cual, según la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, y la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Acnur, más de 1.6 millones de venezolanos han huido desde 2015. Para el régimen solo 600.000 ciudadanos han emigrado en los dos últimos años.

Con información de Venezuela al Día

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close