fbpx
CulturaSlide

La cuarta temporada de ‘Narcos’ se estrena el 16 de noviembre (+Anuncio)

“Nuevo país. Nuevo cártel. Nuevo imperio”. Así ha anunciado Netflix en Twitter la llegada de la cuarta temporada de Narcos, que se entrena a nivel mundial en la plataforma el próximo 16 de noviembre.

Pero Narcos no sólo cambia de temporada, sino también de escenarios. Acostumbrados a la trama de Colombia, ahora se trasladan a México.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México “explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes”, según ha anunciado la plataforma.

Este es el teaser que han publicado este jueves:

“La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros”, ha explicado Netflix.

Según publica El País, además de Diego Luna y Michael Peña, en el reparto de la serie están Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (que vuelve a interpretar a Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda como El Chapo Guzmán.

Fuente: huffingtonpost.es

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close