DestacadoEspaña
Destacados

Presidenta del Congreso de España, sobre crisis venezolana: Hay que pasar del discurso a la acción

La Presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor, inauguró el curso 2018-2019 de la Organización Independiente de Debate Nueva Economía Forum, un punto de encuentro de empresarios y políticos de ámbito nacional e internacional, donde se discuten diversos temas de actualidad. En esta ocasión, le tocó el turno a Pastor, quien además de hablar sobre el devenir político de España, respondió a la Revista Zeta sobre la gravedad de la crisis humanitaria que enfrentan los venezolanos.

Pastor fue presentada por el presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, quien reconoció la labor de la Presidenta de las Cortes y agradeció su trayectoria democrática y su vocación de servicio. “A lo largo de estas cuatro décadas hemos podido contar con grandes presidentes de las instituciones, uno de ellos es, sin duda, Ana Pastor, quien está liderando los actos de conmemoración del 40 aniversario de nuestra Carta Magna, precisamente por el respeto que suscita en todas las formaciones políticas, por la brillantez con la que proyecta sus altas responsabilidades y, sobre todo, por la responsabilidad en sí misma que ha asumido para reivindicar nuestro mejor legado histórico y para hacerlo accesible a todos los españoles, considero que Ana Pastor es una de las personas imprescindibles para la política española”, aseguró Casado.

Para leer el resto de la crónica publicada en la revista Zeta, pulse aquí.

Tags
Mostrar más

Lorena Arraiz Rodríguez

Founder&CEO LaEstrategiCom. Consultora Política y Comunicacional en Iberoamérica. Especialista en Análisis de Discurso y Diseño de Campañas Electorales. Periodista. Máster en Ciencia Política.

Artículos relacionados

Close
Close