Con crueldad y saña tratan a los viejitos cada vez que les toca cobrar la pensión

Por Julio Balza Altuve

***Con crueldad y saña tratan a los viejitos cada vez que les toca cobrar la pensión. Ni que den los benditos bonos diarios si le alcanza al pueblo para comprar la cesta básica.

¿Quién le pone el cascabel al gato? Esto en relación a los atropellos, abusos, humillaciones, empujones, mala cara y pare usted de contar. Esto es cada vez que a los viejitos nos toca cobrar la pensión del seguro social. El 98 % de los venezolanos considera que con los abuelitos se están cometiendo delitos de “lesa humanidad” y los únicos que no se dan cuenta son los altos jerarcas rojos rojitos, quienes por supuesto con todos los guisos que hacen a diario no les hace falta esa pírrica pensión. Por eso le quiero denunciar al señor presidente de la república que le ponga un parao a esta serie de atropellos en contra de las personas de la tercera edad, ya que no somos limosneros para que nos traten como tal. Así de sencillo. ¡Basta ya! Los más viejos merecemos respeto.

***

¡Se dispararon! Explotaron todos los precios de los productos de primera necesidad después del anuncio de las nuevas medidas económicas puestas en práctica por el ejecutivo nacional. Los asesores franceses y españoles que despachan desde la casa de misia Jacinta nos están llevando por un despeñadero y a una hambruna, que está a la vuelta de la esquina. Porque les voy a decir que ni que paguen esos bonos diarios si le alcanzan al pueblo para comprar lo más elemental. Pareciera que nos tienen arrechera a todos los venezolanos. Señor Maduro, voltee para los lados porque el aumento de algunos productos después de sus anuncios es escandaloso. Esta asesoría es gratuita como lo hacen a diario muchos economistas y conocedores de la materia, quienes opinan que están totalmente erradas todas esas medidas y con los resultados que se están viendo pareciera que tienen la razón.

***

Pena ajena dieron un grupo de empresarios seudorevolucionarios el pasado miércoles en el palacio de Miraflores, donde Nico entregó créditos y expuso algunos de sus proyectos económicos que nos traen locos, porque ninguno es a favor del pueblo. Todo lo contrario. Los empresarios aplaudían como unas focas. Hasta vergüenza daban, pero cuando salieron de Miraflores, en su mayoría se fueron hacia varios botiquines en una zona muy concurrida ahora por los robolucionarios y por supuesto bebiendo del mejor escoses. Muchos se reían a carcajadas de dicha cadena. No les importa nada solo el crédito que les fue aprobado y el pueblo que se joda. Empresarios chupa sangre.

***

¿Y qué es de la vida de la oposición de este país? La verdad es que mucha gente me pregunta y yo de verdad que no sé qué responderle, me han dicho que muchos están viajando a Aruba, Miami, España, Curazao, Italia, Portugal, Punta Cana y pare usted de contar y mientras tanto el pueblo más jodido que nunca. Solo María Corina Machado y Andrés Velásquez han sido los únicos que se han visto por allí luchando en contra de todo el poder del Estado. Y vaya que tienen poder y ventajismo pero descarado.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00 pm por Radio Uno 1340 AM.