fbpx
DestacadoEconomía
Destacados

Régimen de Maduro aumentó precio del CLAP en un 60 mil %

El precio de la caja de productos alimenticios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fue aumentado a 100 bolívares soberanos o 10 millones de bolívares, según anunció Freddy Bernal, jefe nacional de este programa.

“El presidente Nicolás Maduro sigue reforzando los sistemas de protección a nuestro pueblo, entre ellos la caja Clap que en el mercado tradicional se cotizaría a un costo de precios acordados de 1.500BsS, pero será subsidiado por el gobierno en un 90% quedando en 150BsS. ¡Venceremos!”, escribió este jueves el oficialista en su cuenta de Twitter (@FreddyBernal).

Esta nueva cifra constituye un aumento de casi 60.000%, pues anteriormente el combo de alimentos estaba en 0, 25 bolívares soberanos (25 mil bolívares).

A finales del mes de agosto se había anunciado que el precio de este producto iba a ser de 150 bolívares soberanos (15 millones de bolívares), pero ahora realizaron esta modificación sin ningún tipo de explicación. El cobro de la caja a este precio se dará a partir del mes de octubre.

Con información de Julio Blanca/Caraota Digital.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close