Nacionales

Germán Ferrer asegura que la solución a la crisis migratoria venezolana es la salida de Maduro del poder

Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional, AN, en el exilio, aseguró este viernes, a través de un mensjae publicado en su cuenta de Twitter, que la solución a la crisis de migrantes venezolanos se basa en la salida del poder del dictador Nicolás Maduro.

El parlamentario, quien se encuentra exiliado en Colombia, indicó en un vídeo difundo meidante la red social antes mencionada, que después de una visita al Puente Internacional Simón Bolívar le resultó doloroso “ver esos rostros de sufrimiento y desesperación. Los testimonios de mujeres embarazadas con niños pequeños en graves condiciones de salud es desgarrador”.

Lea también ¡El colmo del descaro! Según Cabello comisión designada por la OEA tiene un “interés económico”

Asimismo, consideró que el régimen de Maduro intenta exterminar a la población, razón por la cual no atiende el fenómeno migratorio, una “tragedia” en la que, a su juicio, “surgen las figuras de los caminantes quienes salen de Venezuela a diario para recorrer a pie cientos de kilómetros sin estar preparados y en condiciones precarias con el fin de llegar a un destino incierto que les brinde un mejor futuro“.

“La solución a la crisis de refugiados que ha generado la tiranía en el continente no es otra que la salida del déspota Maduro del poder. Para ello necesitamos la ayuda de los países hermanos de la región”, enfatizó.

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/1037819057377038337
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close