fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

La oscurana se apareció hoy por Caracas y Vargas: Hasta el aeropuerto quedó sin luz

Un nuevo apagón. Sectores de Caracas y Vargas quedaron sin energía eléctrica este domingo 9 de septiembre desde el mediodía, reportaron usuarios de las redes sociales en diferentes puntos de la capital del país.

Entre las zonas que están sin electricidad se encuentran Bello Monte, San Bernardino, Quinta Crespo, la avenida Libertador, Macaracuay, Petare, La California. En el estado Vargas hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía sufrió el apagón que dejó a oscuras el principal terminal aéreo del país.

Catia La Mar y Maiquetía son otras de las zonas en el litoral central donde los usuarios informaron que se quedaron sin el servicio eléctrico.

Entre los municipios de la Gran Caracas se encuentran Libertador en sectores como Los Caobos y Baruta (Colinas de Bello Monte y Santa Rosa de Lima).

El Metro de Caracas también quedó sin el servicio, por lo que los usuarios debieron evacuar las estaciones completamente a oscuras.

La cuenta de Twitter de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Miranda informó sobre el origen de la falla.  “Existe avería en el Cto. Higuerote, afectando a los sectores: Río Mar, Colinas de Sotillo, Dos Caminos, Las Brisas. Personal operativo realiza maniobras para recuperar el servicio en su totalidad. Agradecemos su comprensión”, detallaron.

Con información de Ronny Rodríguez Rosas/Efecto Cocuyo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close