Deportes

Zinedine Zidane sigue deshojando la margarita con el Manchester United

Dicen que si concreta con el equipo inglés pudiera llevarse a Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y el delantero Edinson Cavani.

Zinedine Zidane disfruta de un periodo de descanso tras dejar el Real Madrid, pero en Inglaterra aseguran que el entrenador galo maneja una lista de incorporaciones por si finalmente terminaba fichando por el Manchester United.

Según el medio británico MirrorZidane está aprovechando su tiempo libre para configurar una lista de incorporaciones por si el club de Old Trafford le llama para sustituir a José Mourinho. A pesar de que el vicepresidente ejecutivo de Old Trafford, Ed Woodward, asegura que la entidad de la Premier apoya al técnico de Setúbal, Zidane está a la espera.

Lea también: Josef Martínez no disputará próximo encuentro de la Vinotinto

Por este motivo, Zizou ya tendría una lista preparada por si esa llamada llega. En ella figuran nombres como el de Toni Kroos del Real Madrid, Thiago Alcántara del Bayern de Múnich, James Rodríguez y el delantero del Paris Saint-Germain Edinson Cavani.

Desde el United confían en que Mourinho devuelva al equipo a la senda del triunfo, pero por si finalmente esto no se produce Zidane está en la recámara, ya que los diablos rojos son conscientes de que no estará sin equipo para siempre.

Fuente: okdiario.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close