fbpx
DestacadoNacionales
Destacados

Borges responde a “Goebbels” Rodríguez por negar crisis humanitaria en Venezuela (+ Vídeo)

El ministro de Comunicación e Información de la dictadura de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseveró este lunes que no existe una crisis humanitaria en su país como supuestamente trata de vender la comunidad internacional, situación que ha llevado a que el caso se esté evaluando en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El funcionario del régimen calificó como “fake news” el tema, lo cual fue respondido por el diputado Julio Borges, uno de los invitados al foro internacional para exponer la situación.

“El farsante de Jorge Rodríguez me acusa por denunciar la verdad: en Venezuela hay una terrible crisis humanitaria. Todo el show de hoy es porque hemos dicho a la comunidad internacional que la dictadura de Nicolás Maduro atenta contra la estabilidad de la región, y deben aumentar su presión”, dijo Borges, quien se encuentra exiliado en Colombia.

El también coordinador de Primero Justicia comparó a Rodríguez con Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda de Adolf Hitler. “Al igual que Joseph Goebbels, cuando inventaba las mentiras más terribles para defender a Hitler, hoy vemos a Jorge Rodríguez burlarse de la tragedia humanitaria que ha originado Nicolás Maduro y manipular el dolor de millones de venezolanos que se han ido huyendo de la miseria”.

“Jorge Rodríguez, mientras matan a los venezolanos de hambre, tú disfrutas de los privilegios y lujos del poder. Con el dinero robado, mantienes a tu familia en el exterior y junto a la corrupta de tu hermana tienes propiedades en varias partes del mundo. Todo se sabrá”, acusó Borges.

El diputado venezolano envió su mensaje a través de su cuenta en Twitter. Se espera que intervenga en la reunión del Consejo de Seguridad como parte de la sociedad civil que expondrá la grave crisis que atraviesa Venezuela.

“Me han acusado de la hiperinflación, del hambre, de la falta de medicinas, de la crisis de efectivo, de golpes de estado absurdos y ahora del supuesto atentado; todo para desviar la atención de la tragedia humanitaria que ustedes crearon. Mi lucha es para que salgan del poder”, finalizó Borges.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close