Deportes

Fuertes rumores ubican a Zidane dirigiendo al Manchester United

Parece que la vuelta de Zidane a los banquillos será más pronto que tarde. Al menos así lo ha afirmado el ex entrenador del Real Madrid en declaraciones a TVE en Arnedo, lugar donde estuvo el francés este fin de semana siguiendo las evoluciones de su hijo Elyaz, que juega en el Infantil A que dirige Xabi Alonso.

“Seguramente que dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida”. Estas son las palabras que han salido de la boca del Zidane cuando fue cuestionado por su posible vuelta a los banquillos después de que el pasado mes de junio dijera adiós de forma sorprendente al Real Madrid después de haber conquistado su tercera Champions League de forma consecutiva.

Y es que desde ese día los rumores sobre el destino de Zidane han estado pululando en el ambiente. Primero se especuló con un próximo fichaje por la Juventus, y en las últimas semanas han aumentado los rumores sobre su posible llegada al banquillo de Old Trafford tras el mal inicio de temporada del United, que ha hecho que en las oficinas del club británico por primera vez desde su llegada, se piensen el posible despido de José Mourinho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close