fbpx
Tecnología
Destacados

Estudio revela que 17% de los colombianos prefieren estar desnudos que sin conexión en el teléfono

Un estudio para medir la dependencia que sienten las personas por los dispositivos móviles, como celulares, fue adelantado por la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab. Esta compañía descubrió que en Colombia el 17% de los encuestados prefiere salir desnudo a la calle antes de estar con su teléfono sin conexión a internet.

“Piense en un día normal de su vida. ¿Cree que podría pasar un día sin Internet? Si su respuesta es ‘no’, no es el único. Mantenerse conectado ahora es algo esencial en la vida de muchos usuarios, especialmente cuando están viajando”, afirma Kaspersky al agregar que casi una quinta parte de los colombianos considera el tener acceso a internet algo tan importante como tener comida, agua y vivienda.

Al sumar los diferentes países donde esta compañía adelantó la encuesta,la cifra de ‘desnudos voluntarios’ aumentó al 23%; incluso hubo alguien dispuesto a demostrarlo al salir sin ropa en una ciudad que no conoce para preguntarle a la gente dónde se encuentra el Garston Park, lugar donde se encuentran sus prendas.

En el video se evidencia la desesperación de Stu, el desnudo voluntario, por conseguir un teléfono que le permita acceder a la aplicación de mapas y así conocer la ubicación del parque.

“¡Oh ustedes tienen teléfonos! ¿tienen un mapa en sus celulares?”, preguntó Stu a un par de jóvenes; “No voy a darte mi teléfono”, le respondió otro hombre al responder la pregunta de Stu.

Más información en El Espectador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close