Deportes
Destacados

¡Panamá 0-2 Venezuela! La Vinotinto puso a bailar joropo a los panameños con par de goles de Salomón Rondón

La selección venezolana de fútbol doblegó este martes a Panamá 0-2 en un partido amistoso llevado a cabo en Ciudad de Panamá.

La peor selección de Rusia 2018 mostró sus falencias con el dominio del balón desde el comienzo del partido donde Venezuela se adueñó del esférico y de las ocasiones de gol, sin poder concretar.

Para este compromiso Rafael Dudamel decidió darles entrada a algunos jugadores que no son habituales en el 11 titular, como Chiristian Santos o Rafa Romo, para probarlos aprovechando la inferioridad del rival.

Lea también: Antonio Díaz arranca ciclo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio

Para la segunda mitad le dio entrada a Jefferson Savarino y a Salomón Rondon. Serían precisamente estos dos jugadores los encargados de abrir la cuenta cuando el de la MLS se internó en el área y le mandó un pase de la muerte al Gladiador que no desaprovechó para mandarla a guardar.

Faltando poco para que terminara el partido, Dudamel le dio la oportunidad a Eduard Bello, por el gran momento que está viviendo en el fútbol chileno y no defraudó.

En una de las últimas del partido, Bello cogió un balón al borde del área y le mandó un gran balón a Rondón que quedó solo frente al portero y definió como los grandes para sentenciar a Panamá.

Con este doblete Salomón llegó a 22 tantos con el equipo criollo y se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia de la Vinotinto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close