Deportes
Destacados

Si el Madrid ficha a Neymar, el PSG iría a por Griezmann

La revelación la hizo el director de OKDIARIO, Eduardo Inda

El mercado de fichajes echó el cierre el pasado 31 de agosto, por lo que el ‘culebrón Neymar’ se enfría… de momentoY es que sería demasiado atrevido negar de manera rotunda que el crack brasileño vaya a jugar en el Real Madrid a corto o medio plazo. El club blanco sueña con su fichaje y Neymar ve con muy buenos ojos volver a España para jugar en el conjunto merengue. Todavía no ha hecho presión para marcharse de París. Ha amagado, pero no ha dado el paso definitivo.

Sin embargo, si llega ese momento y el PSG accediera a vender a Neymar al Real Madrid, nunca por menos de 350 millones de euros, el club francés tiene ya muy claro quien sería el sustituto del carioca, Antoine Griezmann. El jeque Al Khelaifi es un enamorado del jugador galo del Atlético de Madrid, que además reúne una serie de condicionantes que hacen todavía más atractivo su fichaje.

Así lo confirmó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones“Si el Real Madrid ficha a Neymar, el PSG necesitará fichar a una estrella, y a quien tiene previsto fichar es a Griezmann”, afirmó el director de OKDIARIO.

“En estos momentos, con las barbaridades que se manejan, no es caro. Si hubiese querido estaría en el Bernabéu”, desveló Eduardo Inda. “El Madrid le quiso, pero hubo miedo”, finalizó en su espacio en el programa emitido en Mega.

Más información en OKDIARIO.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close