Nacionales

Cabello sobre acusaciones de Nikki Haley: No presenta ni una pruebita, es ejemplo de arrogancia

El presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente y vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles, durante su programa televisivo, que la embajadora de estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikky Haley, es el “ejemplo de arrogancia” puesto que realiza acusaciones sin “la más mínima señal de una prueba”.

“No presenta ni una pruebita al igual que sus antecesores, no presenta ni la más mínima señal de una prueba (…) se trata de la desmoralización, de la inhibición de todo aquel que ose levantar la voz contra el imperialismo, no me conocen“, dijo sobre la denuncias que realizó en su contra la funcionaria estadounidense durante la reunión informal del Consejo de Seguridad del organismo multilateral.

El número dos de chavismo indicó que “el imperialismo cree que desapareciendo a Diosdado, desapareciendo a Nicolás, la revolución se acaba. Miren, a nosotros nos desaparecieron a Hugo Chávez y aquí está la revolución”.

Diosdado es una brisita, por cada uno de nosotros que caiga se van levantar miles y miles. Aquí hay una revolución de verdad, y no es un hombre (…) Respete, por favor. Desde aquí en Venezuela le decimos: respeten, señores de Estados Unidos“, aseveró Cabello.

Lea también Arreaza denuncia supuestos planes de “conspiración militar” de EE.UU. contra Venezuela

Cabe recordar que el pasado lunes la embajadora Nikki Haley tildó a Cabello de “ladrón y un narcotraficante” y aseguró que este usa el poder que tiene “para llenar sus bolsillos”.

De acuerdo a lo reseñado por AFP, Haley señaló ante la ONU que Cabello estuvo involucrado “directamente” en el tráfico de drogas, con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y de ahí a Europa, y que utilizó sus contactos en el régimen para informarse de otros narcos, robar sus drogas y “eliminar la competencia”.

“Utilizó compañías de fachada en Florida y empresas estatales mineras y minerales para esconder su dinero sucio (…)  El resultado final de la corrupción de funcionarios venezolanos como Cabello es que no solo el pueblo de Venezuela sufre, sino que la seguridad de todo el hemisferio sufre“, sentenció.

Con información de Sumarium
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close