Nacionales

Para Capriles un sector de la oposición “no tiene conexión” con la situación del país

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó este jueves a un sector de la oposición venezolana que, a su juicio, “no tiene conexión” con los problemas del país y se ha dedicado a “destruir la política”, al tiempo que pidió que lo eliminen de la “lista” de los dirigentes que “no creen en la unidad”.

Durante una entrevista a Efecto Cocuyo, Capriles consideró que esta “desconexión” de de este liderazgo los lleva a “destruir todo lo que hay” cuando la solución pasa por “rescatar la política”, por lo que insistió que el que quiera “destruir” la unidad “a quien ayuda” es al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también Arreaza denuncia supuestos planes de “conspiración militar” de EE.UU. contra Venezuela

Asimismo, el dirigente de Primero Justicia reiteró que la oposición del país para lograr un cambio político debe estar en unidad, puesto que para esto “todos los partidos son necesarios”.

No me pongan a mi en la lista de los que no creen en la unidad (… ) El que alguien crea que solo puede cambiar este país está equivocado (…) Las veces que hemos estado más cerca de lograr ese proceso de cambio ha sido en unidad“, enfatizó.

Con información de Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close