fbpx
Sucesos

Con un tiro de escopeta en la cabeza asesinan al monstruo que le quitó la vida a cuatro niños en El Valle

En horas de la noche de este sábado 15 de septiembre, fuentes oficiales informaron que el autor material  del tétrico asesinato de 4 niños en El Valle, Jose Manuel Morgado, de 48 años de edad,  fue ultimado en Ocumare del Tuy por efectivos del Cicpc tras enfrentamiento al resistirse al arresto.

El delincuente, se había dado a la fuga luego de haber asesinado a 4 niños en su vivienda tras aprovechar que la mamá de 3 de ellos había salido a hacer una diligencia. El hombre, los engañaba al darles chucherías para parecer buena persona y ganarse la confianza de los infantes, una vez logrado su objetivo, se los llevo a su casa.

Lugar donde los violó y posteriormente los asesino con un martillo. Uno de los niños brutalmente asesinados, se sumo al atroz hecho luego que al pasar frente a la casa del malhechor, la víctima fue manipulada para que ingresara a la referida residencia. 

Las víctimas fueron identificadas como Humberto Ruiz, de 10 años de edad; Roxana Conde, de 10 años; Julianyerli Valeria Conde, de 4 años y Jonas Jonneiker Conde, de 1. Las madres de los asesinados fueron detenidas preventinamente mientras las autoridades indagan más acerca del caso.

Morgado fue hallado dentro de una vivienda ubicada en la Carreteta Cua – San Casimiro, sector la quebradita, Caracas, donde funcionarios  del Cicpc  lo cesaron con una escopeta, tras poner resistencia al arresto.

Los habitantes de la deprimida comunidad caraqueña localizaron los cadáveres de cuatro niños quienes fueron asesinados a martillazos.

El hallazgo lo realizaron los vecinos después de varios días de búsqueda. Fuentes policiales señalaron que a los infantes los reportaron como desaparecidos. Los cuerpos estaban tenidos en fila sobre el piso del rancho. Una manta los cubría.

Trascendió que las autoridades incautaron el arma con la cual les cayeron a martillazos a los niños. Los cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte. Los vecinos esperaron que las autoridades se marcharan para prenderle fuego a la vivienda.

Con información de Notitarde y Venezuela al Día

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close