fbpx
Sucesos

Encuentran cadáver de joven de 22 años en el congelador de una charcutería

El periodista especializado en sucesos, Javier Ignacio Mayorca, informó sobre el hallazgo del cadáver de una joven de 22 años, en el congelador de una charcutería, ubicada en la avenida Las Fuentes de la urbanización El Paraíso.

Se trata de “Mariale Rosa Bastardo,22. Ella regentaba el local,propiedad de su pareja que se encuentra en el exterior”, escribió Mayorca en su cuenta en la red social Twitter @javiermayorca.

Agregó que la joven habría sido asesinada, con un arma cortante, el miércoles 12 de septiembre y se presume el robo como motivo del crimen.

Por su parte, la periodista Lysaura Fuentes, informó, también en Twitter, que “el miércoles en la noche (la joven) estaba cerrando el negocio cuando fue sometida presuntamente por un empleado del local, quien le habría propinado puñaladas hasta causarle la muerte y luego dejó el cadáver en el cuarto de refrigeración”.

Agregó que “se presume que la asesinó para cometer un robo en la charcutería. Este jueves un distribuidor del local vio que la santamaria del sitio no estaba totalmente cerrada por lo que se extrañó e ingresó al negocio y encontró el cadáver de la joven”.

Indicó además que “el sospechoso se encuentra en fuga. La víctima era oriunda de Maturín, estado Monagas”. 

Fuente: Caraota Digital

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close