fbpx
SlideVenezuela

JVR: Oposición sigue intentando “acabar con el Estado de Derecho en Venezuela”

El político y abogado venezolano, José Vicente Rangel, informó que en días pasados se vivió en Caracas una reunión entre miembros del Gobierno y una misión proveniente de los Estados Unidos, para formar un encuentro de trabajo de alto nivel de carácter diplomático.

No obstante, sin precisar más detalles del encuentro, aseveró que “las posiciones radicales” impuestas por Gobiernos exteriores, como el mismo EEUU y Colombia, promueven junto a la oposición venezolana dentro y fuera del país, un intento por acabar con el Estado de Derecho de la nación.

“Asumir el nombre de oposición en Venezuela en la actualidad solo refleja un intento por acabar el estado de derecho”, destacó Rangel, al tiempo que reflejó los “esfuerzos del Gobierno” por reestructurar los cimientos de la economía venezolana.

En este sentido, también denunció que las diferentes coaliciones opositoras con las que cuenta Venezuela en la actualidad, solo buscan “acabar con la realidad y provocar una ruptura del orden institucional”, aunque en reiteradas veces lo nieguen ante el pueblo.

Con respecto a la publicación realizada por el diario estadounidense, The New York Times, donde confirmar la reunión de militares y dirigentes venezolanos en EE.UU. bajo un “complot intervencionista”, Rangel denunció que dicha acusación había sido negada fervientemente por la oposición del país.

“Como se recordara, esta posible intervención fue negada en reiteradas veces por la oposición venezolana, pero ahora es comprobada”, destacó. “Es increíble que intentaran traición a la patria sin importar las circunstancias que vive el país”, agregó.

Información de Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close