fbpx
Deportes

Salomón Rondón buscando consolidarse en la  Premier League

Salomón Rondón llegó con ‘bombo y platillo’ al Newcastle United en busca de consolidarse en la Premier League y ser el nuevo goleador del conjunto de los ‘Magpies’. El atacante venía de reencontrarse con el gol en su último partido con la selección Vinotinto.

El ‘Gladiador’ no ingresó en la derrota de su equipo 0-2 ante el Arsenal. Sin embargo, Benítez le dio descanso al venezolano luego de la fecha FIFA

El ‘Obelisco de Catia’ regresó a Inglaterra con la confianza renovada luego de un doblete ante Panamá el martes durante la fecha FIFA de este mes, aunque fiel a su costumbre, Benítez no le dio minutos a Rondón debido a que venía regresando de la fecha FIFA.

A pesar de que Joselu ha tenido más minutos que Rondón en este inicio de temporada. Está claro que el estratega español sigue teniendo mucha confianza en el ‘Gladiador’ e incluso Benítez admitió que pensó en romper su política de no meter a futbolistas que venían de jugar la fecha FIFA

El club en el que milita el atacante Vinotinto, marcha actualmente en el décimo octavo lugar de la clasificación de la Premier League con un punto, sólo por encima del Burnley y del West Ham, quienes podrían dejar en el fondo de la tabla a los de Benítez.

Fuente: as

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close