fbpx
Nacionales

Abogado de Requesens: Será muy difícil probar delitos que se le imputan

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, exigió este lunes, desde las afueras de El Helicoide, en Caracas, ver a su hijo, puesto que le negaron la visita.

Asimismo, indicó que tiene 41 días sin poder tener acceso a él y alertó que “aparentemente no se está cumpliendo el tratamiento médico que requiere“.

“Juan es inocente y se le han violado sus derechos fundamentales siendo sometido a tortura psicológica”, dijo al tiempo que destacó que “lo que se ha cometido contra Juan es una infamia“.

“Buscaron chivos expiatorios para tapar los problemas. Siempre han falseado la verdad e inventado historias“, apuntó.

Por su parte, Joel García, abogado del parlamentario, preciso que después de 30 días pudo “tener acceso al expediente y advertimos que le será muy difícil a la Fiscalía probar los siete delitos por los que se les imputa“.

“La flagrancia se da cuando el delito se comete en el mismo momento, no tres días después como fue el caso en que fue detenido. El Defensor del Pueblo dio una muestra de incompetencia en materia de DD HH“, aseguró.

Aseveró que después de 30 días “el video no incrimina a Juan Requesens, el video no existe ni para el Poder Judicial ni para el Ministerio Público. El Defensor del Pueblo demuestra con creces que no sabe cuáles son sus atribuciones y le sugirió que lea el artículo 281″.

Denunció, además, que ahora “se pretende vincular al parlamentario con el asalto al Fuerte Paramacay“.

FUENTE: sumarium.es

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close