fbpx
Deportes

Víctor Martínez homenajeado por los Indios de Cleveland

El venezolano Víctor Martínez, quien ha manifestado que al concluir la temporada oficializará su retiro de Grandes Ligas, fue homenajeado en el Progressive Field donde se midieron los Indios de Cleveland ante los Tigres de Detroit por penúltima vez en la temporada.

El popular V-Mart, quien jugó ocho temporadas (2002-2009) con los Indios, recibió una placa con su nombre, su eterno número 41 y el desglose de los premios y hazañas que consiguió con el conjunto indígena, como lo son el récord de más carreras impulsadas en una temporada para un receptor de la franquicia (108 en 2004), sus tres asistencias al Juego de las Estrellas, un bate de plata (2004) y un título de divisional (2007). 
Martínez dejó en su paso por Cleveland un promedio de .297 con 103 jonrones  y 518 carreras empujadas. Al recibir el reconocimiento no pudo contener las lágrimas y confesó estar muy orgulloso de haber sido parte de la historia de ese conjunto.
“Como dice mi mamá, siempre tendremos este equipo en nuestro corazón… Esta organización me dio la oportunidad de ser un jugador de béisbol profesional”, comentó el criollo a The Associated Press. 
Por su parte, el manager Terry Francona, encargado de entregar el reconocimiento, bromeó sobre la reacción del venezolano y aseguró que se trata de uno de los peloteros más amable y profesional con el que se ha topado.
“Fue muy agradable verlo tan emocionado, realmente estaba conmovido. Fue eso, o es que no le gustó el regalo… De verdad, pueden escribir cualquier cosa buena de él y poner mi nombre al lado, porque así será siempre lo que piense de él”, sonrió el timonel. 
FUENTE: eluniversal
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close