La VidaSlide

Cómo eliminar ojeras con mascarilla de café

Cómo eliminar las ojeras con café y de manera natural. Las ojeras son la pesadilla de muchas mujeres, ya que si bien se pueden disimular con un poco de maquillaje, la cruel verdad sale a relucir cuando lavas tu rostro.

Si a ti te preocupan estas manchitas debajo de tus ojos, en esta ocasión te presentaremos algunos de los mejores tips de belleza que te ayudarán a contrarrestar las ojeras de una vez por todas. ¿Y sabes cuál es el ingrediente estrella? El café.

Resultado de imagen para Ojeras

Propiedades del café para eliminar ojeras y humectar la piel

De acuerdo con Elizabeth Tanzi, profesora clínica asociada del departamento de dermatología del George Washington University Medical Center, la cafeína puede contraer los vasos sanguíneos, lo que contribuye a disminuir el color oscuro en la piel que se encuentra debajo de los ojos.

Por si fuera poco, el café contiene poderosos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, lo que reduce el riesgo de padecer cáncer. Las mascarillas con café nos ayudan a eliminar las células muertas, por lo que luciremos una piel mucho más joven y tersa.

A continuación te damos a conocer la manera en que puedes hacer la mascarilla de café para eliminar esas ojeras de una vez por todas:

Ingredientes 

  • 1 cucharadita de café molido
  • ¼ de cucharadita de aceite de coco
  • 1 pizca de pimienta negra

Preparación y modo de uso:

Coloca los ingredientes en un bowl y mézclalos perfectamente. Con la cara bien limpia y seca, aplica esta mascarilla directamente sobre tus ojeras y deja que actúe durante 10 minutos. Si gustas, puedes aplicar esta mezcla en todo tu rostro, ya que estos ingredientes también te ayudan a hidratar tu piel en general.

Este maravilloso ingrediente también tiene propiedades antiarrugas. Por lo que no puedes dejar de usarlo para tus rutinas de belleza que puedes preparar fácilmente en casa. Incluso, es uno de los ingredientes más usados en rutinas de spa.

Si aplicas esta mascarilla tres veces a la semana, notarás que la piel debajo de tus ojos luce mucho más clara y humectada y también tendrás un rostro mucho más luminoso y fresco. ¡Son todos beneficios! ¿Qué esperas para preparar esta maravillosa mascarilla?

Fuente: Soy Carmín

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close