fbpx
DeportesDestacado
Destacados

El Liverpool sigue pisando fuerte en la Champions al derrotar al PSG

Los reds triunfaron 3-2 sobre los galos

En Anfield se ha vivido un partidazo inolvidable para ser la primera jornada de la Champions League. El Liverpool sigue siendo un equipo a batir y lo ha vuelto a demostrar esta noche al ser más superior que el PSG. Los de Klopp apostaron por una presión asfixiante desde el comienzo y tapando el centro del campo del rival, que se vio sin ideas y provocando la desaparición de Cavani y Neymar.

El primer gol del Liverpool llegó por los aires, Sturridge remató de cabeza el centro preciso de Robertson, el segundo, Milner desde los once metros tras un penalti cometido por Bernat a Wijnaldum. Antes de irnos al descanso llegó el tanto de Meunier y, en la segunda parte, Mbappé en una contra consiguió el empate. El francés fue lo mejor del PSG durante el encuentro.

Los últimos diez minutos fueron preciosos con jugadas peligrosas cada minuto pero la moneda cayó del lado local. Mbappé cometió un grave error al intentar un caño sobre el balcón del área, Milner le robó la cartera y se la dio a Firmino que hizo el resto. El brasileño dejó por los suelos a Marquinhos y con un disparo cruzado batió a Areola.

Con información de Simón Escudero/AS.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close