fbpx
Latinoamérica
Destacados

Senadora colombiana: Una fuerza multinacional es necesaria para un golpe de Estado, Maduro no se va por las buenas

La senadora de la República de Colombia por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, dijo en su red social Twitter que, “hay que usar todos los caminos para que Venezuela se libere, el dictador no va a salir de forma voluntaria”.

Expresa que, “una fuerza multinacional tiene que ayudar a que internamente se dé un golpe de Estado, porque ese señor (Nicolás Maduro) no se va ir ni por las urnas (elecciones), ni por las buenas, ni confensándose con el Papa”, asegurando entre risas que a Maduro no le recibirán ni la confesión de todos los pecados que debe ostentar.

Estas declaraciones vienen a colación, toda vez, que se generara una marcada polémica con las insinuaciones del secretario general de la Organización de los Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, indicando que la intervención militar era una alternativa que no debía descartarse.

Más tarde Alamgro explicó que sus plabras fueron mal interpretadas, pero que la labor de la comunidad interncional y la suya propia, es impedir que Venezuela se convierta en una nueva Ruanda.

Venezuela esta desde hace un buen rato en boca de todos por la crisis política, económica y social que atraviesa el país en manos de la dictadura de Nicolás Maduro, figura negada a entregar el poder llevando a los venezolanos a una tragedia humanitaria sin precedentes, donde se registran altos índices de desnutrición y muerte por falta de medicinas e insumos médicos, sin dejar de lado el hostigamiento, la persecución y represión del régimen hacia quienes se revelan contra el.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close