fbpx
Venezuela

¡Buscando lucrarse con la crisis venezolana! Nicolás Maduro le pedirá 500 millones de USD a la ONU supuestamente para repatriar venezolanos

Nicolás Maduro, anunció este jueves que solicitará la colaboración de 500 millones de dólares a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para supuestamente repatriar a los venezolanos que han huido de la crisis general de Venezuela.

 “Necesitamos 500 millones de dólares a la ONU para traer a venezolanos, necesitamos la flota de aviones para traérmelos” (…) “¿Cómo me los voy a traer, a pie?. Los venezolanos se quieren devolver porque les hicieron promesas falsas”. Dijo desde el Palacio de Miraflores.

Lea también: Frente Amplio anuncia metodología para salir de la crisis

Maduro anunció que al menos 5.000 venezolanos se han inscrito en el plan “Vuelta a la Patria”, pero admitió que no tiene recursos para traerlos.

Maduro hizo esta petición tras conocerse la designación de un comisionado especial de la ONU, Eduardo Stein, para tratar la presunta crisis migratoria que hay en Venezuela, por solicitud del gobierno de Colombia y dada a conocer por el canciller neogranadino, Carlos Holmes Trujillo, durante su visita a Ginebra.

Fuente: La Patilla

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close