Nacionales
Destacados

Cabello llama a la unidad dentro del PSUV: Tenemos una amenaza verdadera de invasión

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles, durante su programa televisivo, que existe una “amenaza verdadera” de una invasión militar contra Venezuela, razón por la cual llamó a la unidad dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

Cabello invitó a la dirigencia revolucionaria a “ubicarse” puesto que la pelea no es entre los partidos que integran en Gran Polo Patriótico por unas elecciones. “La pelea no puede ser yo quiero 10 concejales, no (…) cuando ahora tenemos ahí una amenaza verdadera de quienes quieren invadir este país (…) ¿De qué nos van a servir los concejales si nos invaden ellos? ¡Ah!, mantengámonos unidos ante cualquier circunstancia”, aseveró.

Lea también Arreaza denuncia supuestos planes de “conspiración militar” de EE.UU. contra Venezuela

Asimismo, el número dos del chavismo recalcó que “un patriota verdadero debe pensar: yo no me pertenezco a mí mismo, le pertenezco a la patria, a la revolución“, al tiempo que subrayaba que “no hay nada peor para una revolución que los grupitos”.

“Nosotros no le vamos a declarar la guerra a nadie, pero nos vamos a defender del que ataque a Venezuela, se llame como se llame, de quien sea. Y estamos preparados para nuestra defensa (…) cada quien sabe el rol que le corresponde jugar, todos en el mismo frente de batalla, contra el enemigo común que es el imperialismo”, sentenció.

Con información de Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close