La Vida

Las cinco cosas que comunmente hace una mujer despechada

Cuando a una mujer le rompen el corazón es capaz de dejarse llevar por el despecho. Aunque no es una acción que deje sentimientos positivos, para algunas mujeres es una forma de lidiar con el dolor que deja una decepción amorosa.

Las mujeres pueden llegar a actuar con despecho por impulso y aunque a primera vista parezca una acción maliciosa, es probable que sólo se trate de una manera de querer protegerse a sí mismas y ocultar la vulnerabilidad que han dejado expuesta.

Tomando en cuenta esto, te mencionamos las 5 cosas más comunes que una mujer con el corazón roto suele hacer por despecho.

1.- Pagar con la misma moneda

Una mujer que ha sido lastimada o engañada, por ejemplo en una infidelidad, buscará actuar de la misma manera para poder recuperar su  dignidad u orgullo. Tratará de pagar con la misma moneda a quien le hizo daño.

2.- Pretender que no siente nada

Hacerse la fuerte también es acción de una mujer despechada, pues al ver su lado más vulnerable y sensible ha quedado al descubierto, tratará de ocultarlo.

Cuando a una mujer sensible le dejan el corazón destrozado comenzará a actuar de manera fría, todo con el fin de hacer creer a la persona que le lastimó que tiene poca importancia.

3.- Actúan agresivamente

Una mujer que ha sido lastimada y que actúa con despecho es capaz de hacer cualquier cosa, incluso dejarse llevar por sus impulsos y actuar de forma agresiva, humillante o impulsiva.

Suele ocurrir que reclaman a la persona que les hizo daño sin tomar en cuenta las consecuencias negativas que dejan en sí mismas, por ejemplo al exponer en público una situación personal.

4.- Lastimar a quienes no tienen la culpa

En su afán de poner en su lugar a quien le hizo daño, una mujer despechada no se da cuenta que también puede lastimar a personas que no tienen la culpa o que quieren ayudarla a superar su dolor.

5.- No perdonar

Una mujer despechada es capaz de pasar toda una vida sin perdonar a quien le rompió el corazón y al hacer esto no se da cuenta que a quien más le hace daño es a sí misma al cargar con un sentimiento tan negativo y pesado como lo es el rencor.

Con información de Soy Carmín

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close