fbpx
Deportes
Destacados

Paranaense derrota a un Caracas que murió con las botas puestas

Raphael Veiga se encargó de darle la victoria al Atlético Paranaense, luego de anotar un doblete en una victoria sufrida por 0-2 ante el Caracas en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y le arruinó la fiesta que tenía el cuadro avileño tras la reapertura del Olímpico de la UCV.

El equipo que dirige Tiago Nunes finalizó el partido a su favor el partido en la ida de los octavos de final con un gol de Raphael Veiga a tres minutos del fin del primer tiempo, y fijó el encuentro al 73′.

El Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la capital venezolana, abrió sus puertas después de ocho meses de reparaciones. Por ello, los hinchas avileños tuvieron una fiesta encendida en las gradas durante los 90′.

A la media hora del compromiso, se generó la oportunidad más clara para los capitalinos, con un pase del mediocampista Robert Hernández, que por poco conectó el neogranadino Jesús Arrieta y se fue al tiro de esquina.

Tras el descanso los dirigidos por Noel Sanvicente buscaron generar ocasiones de peligro con una presión alta, pero el cuadro de Curitiba se encargó de demorar el juego y jugaron con el desespero del Caracas.

Los locales perdieron una pelota cuando intentaba salir al ataque. En el contragolpe el balón salió filtrado por la banda izquierda de la zaga capitalina. Veiga, con un nuevo remate potente, puso la guinda mientras los rivales reclamaban en vano por una presunta posición adelantada.

A cinco minutos del fin del segundo tiempo, Saggiomo generó una buena ocasión y no encontró rematador, por lo que se perdió la última oportunidad clara de los capitalinos.

El partido de vuelta será el próximo 3 de octubre en el Arena da Baixada, en Curitiba.

Con información de EFE.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close