Cultura

Te presentamos las pruebas definitivas, Nicolás Maduro en realidad no es un burro, según El Chiguire Bipolar

El pasado martes el dictador de Venezuela Nicolás Maduro decidió meter a la cárcel y posiblemente condenar a más de 10 años de prisión a dos bomberos que lo compararon con un inocente burro en un video difundido en las redes sociales.

Sin embargo, el portal venezolano El Chiguire Bipolar explicó las razones por las que se equivocaron al comparar al opresor venezolano con este noble animal de carga.

Los burros no reconocen la música, por eso se les hace imposible bailar salsa, mientras tú recorres cientos de farmacias para igual no conseguir el medicamento que necesitas.

Los burros no se la pasan culpando al imperio por sus desgracias.

Los burros son animales de carga. En todo el mundo son conocidos por su disposición y resistencia. Maduro viene de ser líder sindical, estos son ampliamente conocidos por meter reposos para no ir trabajar.

Los burros se alimentan de paja, Maduro solo habla.

Los burros jamás le pedirían ni un bolívar prestado a China, ni a nadie, porque ellos no necesitan que un excéntrico chef les cobre 200$ por echarle sal a un solo plato. De hecho, los burros con su paja y un poquito de agua tienen.

Los burros pueden cargar hasta 5 veces su propio peso, para Maduro cargar 5 veces su peso significaría morir aplastado.

Los burros tienen muchos amigos tiernos que oyen Maluma. Maduro, en cambio, solo se le ve con gobernantes que oprimen y torturan a sus propios pueblos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close