Latinoamérica

Este fin de semana se realizará censo de profesionales venezolanos en Perú

Este sábado 22 de septiembre inicia el Primer Registro de Profesionales Venezolanos que se encuentran  en Perú, en el marco del Plan de Asimilación Productiva propuesto por la ONG Unión Venezolana al gobierno de esa nación.

El presidente de la institución, Óscar Pérez, reiteró el llamado a sus connacionales a sumarse a esta iniciativa que busca por un lado, brindarle oportunidades de empleo a los profesionales venezolanos que llegan a suelo inca y al mismo tiempo, aportar desde sus conocimientos en ámbitos donde sean requeridos en el Perú.

La intención es que los migrantes de Venezuela graduados en instituciones universitarias o tecnológicas que estén dispuestos a residenciarse en cualquier provincia del Perú que así lo requiera, participen en este censo que culminará el domingo 7 de octubre.

Lea también: López Obrador, varado cuatro horas en un avión comercial

“Mostremos nuestra mejor cara y coloquémonos al servicio del desarrollo del Perú”, invitó Pérez, quien además enfatizó que la intención es colocar a la orden del pueblo peruano el talento, conocimiento y experiencia de miles de profesionales venezolanos, ocupando  plazas vacantes y atendiendo necesidades.

El registro se realizará online a través de la página www.unionvenezolana.org.

Fuente: Nota de Prensa

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close