Deportes

El City de Guardiola se dio banquetazo a costillas del Cardiff mientras que Liverpool marcha cómodo

El Cardiff City sumó este sábado su cuarta derrota en la Premier League, tras caer goleado 5-0 contra Manchester City, del español “Pep” Guardiola, en el Carddiff City Stadium.

Los “bluebirds” tras este resultado se quedarán en el fondo de la tabla general, mientras que los “Cityzens” a falta del juego del Chelsea contra West Ham, se ubican en la segunda plaza de la misma, con 16 unidades.

Los cinco goles del encuentro fueron hechos por el argentino Sergio “Kun” Agüero al 32; Bernardo Silva al 35; Ilkay Gundogan al 44 y el argelino Riyad Mahrez al 67 y 89.

El próximo partido del Cardiff será el sábado 6 de octubre frente a Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino.

Por su parte, el Liverpool, con el egipcio Mohamed Salah a la cabeza, obtuvo una cómoda victoria hoy 3-0 ante el Southampton, lo que significó la sexta victoria en forma consecutiva para los dirigidos por Jürgen Klopp, quien celebró hoy su partido 600 como entrenador. Salah marcó uno de los tres goles antes del descanso, una diferencia que el Southampton no pudo recortar (3-0) . Liverpool se mantiene como líder en solitario.

Con información de lanacion.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close