fbpx
España

¡Sin máscaras! Montserrat asegura que Gobierno de Sánchez no puede “esconder el pacto que tienen los independentistas”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, aseguró este domingo que al Gobierno socialista de Pedro Sánchez “ya no le quedan máscaras” para “esconder el pacto que tienen los independentistas”, esto al referirse a las declaraciones que emitió, en una entrevista a La Vanguardia, la vicepresidenta Carmen Calvo, donde indicó que si el juicio a los presos soberanistas tarda “no sería lógico alargar la prisión preventiva”.

A través de cuenta en la red social Twitter, la dirigente popular consideró que el Gobierno de Sánchez ha demostrado ser el Gobierno de la “vergüenza”.

Lea también ¿Cuál es el misterio? Ministros de Sánchez y consejeros de Torra han mantenido reuniones secretas

“Primero Batet, Borrell, Cunillera y ahora Carmen Calvo. Ya no le quedan máscaras al Gobierno socialista para esconder el pacto que tienen con los independentistas. Entraron como el Gobierno de la ‘dignidad’ y han demostrado ser el de la vergüenza”, escribió Montserrat en la red social antes mencionada.

Cabe recordar que Calvo, consideró en una entrevista que si el juicio a los golpistas presos se retrasa mucho “no sería lógico alargar la prisión preventiva”, y advirtió sobre las críticas de Partdio Popular, PP, y Ciudadanos, Cs, que “están en las barricadas por su mal perder y son egoístas contra su propio país”.

La vicepresidenta española emitió estas declaraciones día después de que la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, se mostrara a favor de indultar a los golpistas presos, además, Calvo se muestra condescendiente con la prisión de los Junqueras, Rull, Turull y compañía.

Con información de OK Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close