fbpx
Deportes

Bravos de Margarita saltaron al campo en San Joaquín

Este sábado los Bravos de Margarita iniciaron sus entrenamientos con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, bajo las órdenes del coach de pitcheo Iván Arteaga.

En este primer día asistieron nueve peloteros, cuatro jugadores de posición y cinco lanzadores, destacando la presencia del jardinero Yorman Rodríguez, quien se mostró en buena forma física y tiene como meta ser parte de los margariteños en esta campaña.

Otros que estuvieron presentes fueron los pitchers Adrián Navas y Omar Ventura, ambos derechos y el receptor Henry Blanco Jr., quienes hicieron su debut la temporada pasada con el equipo de la isla. El outfielder José Sánchez, con experiencia en el equipo, también se presentó.

El resto del grupo lo completaron el campocorto Wilker Velásquez y los lanzadores derechos Keiber Arredondo, Luis Candelo y Vianney Mayo (invitado).

ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DE TRABAJO

En el campo Andrés Galarraga en San Joaquín, los Bravos iniciaron su tercera pretemporada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar. Iván Arteaga contó con la ayuda de Elvis Aliotte, quien es instructor de lanzadores en la Liga de Desarrollo y Larry Curiel, catcher de bullpen del equipo grande.

En este primer día, hubo un meeting de bienvenida al grupo. Los lanzadores Omar Ventura, Keiber Arredondo y Luis Candelo hicieron una sesión de bullpen de 20 lanzamientos cada uno. Los tiradores ensayaron la recta, cambio y curva; mientras que los otros pitchers hicieron acondicionamiento físico.

Los jugadores de posición, trabajaron a la defensiva y por último tomaron práctica de bateo.

Con información de nota de prensa LVBP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close