fbpx
Cultura
Destacados

Nacho se enfurece por noticia falsa que reportaba su supuesto apoyo a una invasión a Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, recurrió a sus redes sociales para responderle a una usuaria en Twitter, afecta al chavismo, que lo tildó de “parásito apátrida” por una nota del portal Lechuginos en el que aseguran que el artista apoya una intervención militar en el país.

Aunque Nacho ha expresado en reiteradas oportunidades que no cree que una intervención sea lo ideal para que se ejecute la salida del gobierno de Nicolás Maduro, el medio mencionado anteriormente y abiertamente “chavista” quiso hacer creer eso al utilizar una imagen compartida por una cuenta falsa del artista en Facebook.

Una de las personas que pensó que la nota era real fue Patricia Dorat, quien en sus redes sociales asegura ser abogada, publicista, community manager y comunicadora digital, lo que utilizó el artista venezolano a su favor para la contundente respuesta que le envió a la tuitera.

“Son reyes de la estupidez y lo absurdo”, escribió el artista en un primer tuit. Luego, Nacho agregó: “¿Quieres encontrar un parásito en el mundo? Mira al espejo. Cuando lo encuentres quema el título de abogada”. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close