fbpx
Nacionales

Maduro: Estoy rodeado de sancionados, gracias Donald Trump

Tras las nuevas sanciones ejecutadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra seis funcionarios del régimen venezolano, Nicolás Maduro expresó que “Estoy rodeado de sancionados, gracias a Donald Trump por rodearme de dignidad”.

Durante el evento de colombianos por la paz, Maduro afirmó que “es como una medalla para nosotros los revolucionarios. Es una condecoración porque demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto. El camino que nos dejo Hugo Chávez, el camino original de nuestros libertadores, el camino de Bolívar”.

Se refirió además a la medida aplicada contra Cilia Flores.

“Sanciones nada mas y nada menos que con la primera dama de Venezuela, nunca se había visto algo así, si me quieren atacar, ataquenme a mi, no se metan con la familia, no sean cobardes. Su único delito es ser mi esposa, como no pueden con Maduro se van con Cilia, pero tampoco van a poder con Cilia porque es una mujer fuerte, combatiente”, dijo.

Luego procedió a comentar la sanción de Delcy Rodríguez y la del ministro Vladimir Padrino López.

Lea también: ¡Más cínicos, imposible! Régimen de Maduro pedirá ayuda como país receptor de emigrantes

“Incluyeron en el decreto a Delcy, una lideresa revolucionaria. Esos decretos son una ofensa a la mujer venezolana, trabajadoras y una ofensa a la dignidad de la Fuerza Armada venezolana. Como no han podido dividirla, no han podido utilizar a la Fuerza Armada en sus intereses imperialistas”, manifestó.

Por último puntualizó que denunciar a Venezuela es cuestión de moda.

“Se ha puesto de moda denunciar la situación migratoria de Venezuela para crear las condiciones para intervenir a Venezuela. Pero no lo van a lograr. Los imperios ya están en decadencia y Venezuela ira en la vanguardia de los pueblos independientes soberanos y libres”, finalizó Maduro.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close