fbpx
Sucesos

¡Colapsado! Fuertes precipitaciones dejan dos muertos e inundaciones en el estado Vargas

Dos muertos y varios heridos ha sido el saldo, que hasta estas horas de la tarde, han originado las fuertes precipitaciones caídas en el estado Vargas.

A través de las redes sociales, los usuarios han reportado el colapso, además de deslizamientos, como fue el caso de una casa que quedó tapiada en el sector La Cabrería, ocasionando el fallecimiento de un bebé de seis meses y una niña de 12 años; mientras que dos mujeres y otra niña resultaron heridas.

La falta de mantenimiento y limpieza de drenajes colapsó las diversas arterias viales en la Entidad.

<

Comercios, casas y residencias también se han inundado. Las lluvias arrastraron a varias personas y muchos vehículos. Situación que alarmó a los habitantes del sector que recordaron la tragedia de 1999.

Los sectores afectados son Playa Verde, el distribuidor El Trébol, Pariata, Maiqutía, calle Los Baños y todo el centro del Litoral Central.  Los ríos ubicados en La Guaira, Catia la Mar y Maiqutía se desbordaron.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), estas fuertes lluvias se deben a un cúmulo de nubes asociadas a fuertes precipitaciones, acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close