fbpx
EE.UU.

#ONU Ala civil del régimen gestiona reunión Maduro-Trump

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aterrizó hace pocos minutos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos, para asistir a la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas y reunirse con el presidente norteamericano, Donald Trump.

El vicepresidente del Grupo Editorial Poleo, Francisco Poleo, indicó a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que “hay gestiones del ala civil del régimen para lograr”, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

Paralelamente, la Casa Blanca dijo a la agencia de noticias Reuters que todavía no está prevista una reunión entre Maduro y el presidente Donald Trump, a pesar de que más temprano el mandatario estadounidense aseguró que está “dispuesto” a reunirse con el dictador venezolano.

Por su parte, Maduro publicó un vídeo en su cuenta en la red social del pajarito en el que aparece en compañía de su esposa, Cilia Flores, en el que señala: “Vengo a la Asamblea General de Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra Patria”.

Cabe recordar que anteriormente se pudo conocer que Maduro partió de Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, a las 8:37 minutos de la mañana de este miércoles en el avión presidencial “Fuerza Aérea 0001”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close