fbpx
EE.UU.

EE.UU. seguirá denunciando crímenes de Maduro: Venezolanos caminan por horas para conseguir un plato de comida y él come en restaurantes lujosos

La embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, advirtió este jueves que su Gobierno seguirá denunciando los crímenes cometidos por Nicolás Maduro.

 “Ni mi gobierno ni yo no dejaremos de alzar nuestra voz hasta que Maduro se vaya del Poder”, indicó Haley a los venezolanos que protestaban en las inmediaciones de la sede de la ONU en Nueva York.

Lea también: Duque sobre movimiento de tropas venezolanas: Colombia no puede caer en intimidaciones

Haley, quien presenció recientemente en su visita a la frontera entre Colombia y Venezuela, lo que atraviesan los venezolanos que intentar huir del régimen, expresó que ningún ciudadano debería pasar por eso, reseñó El Nacional.

“Lo que vimos cuando fuimos a la frontera es algo que nadie debería vivir. Venezolanos que tienen que cruzan la frontera y caminan por más de tres horas para poder conseguir un plato de comida, mientras Maduro come en restaurantes lujosos”, afirmó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close