Nacionales
Destacados

Maduro insiste en reunirse con Trump con una “agenda abierta”: Estoy seguro que sería para bien

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su disposición a reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco del viaje que realizó a Nueva York para participar en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas, al considerar que un encuentro entre ambos arrojaría resultados positivos.

“Donald Trump y yo, nos vemos cara a cara, (…) y estoy seguro que sería para bien”, aseguró Maduro en declaraciones a los periodistas en la sede de la ONU, desde donde detalló que realizó esa oferta tras escuchar al mandatario estadounidense decir que estaría abierto a una conversación.

Lea también ¡Otra vez la misma cantaleta! Maduro solicitará financiamiento a la ONU para inmigrantes en Venezuela

“Si algún día se presentara la oportunidad de una reunión, una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, yo estoy listo, preparado y dispuesto”, aseveró Maduro tras reunirse en la sede de la ONU con su secretario general, António Guterres.

El dictador venezolano, que manifestó su disposición de reunirse con Trump durante su discurso ante la Asamblea General el pasado miércoles, indicó que a ese posible encuentro llevaría “toda la verdad de nuestra patria” y una “agenda abierta”.

Con información de EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close