fbpx
EE.UU.

¡Hasta la iguana saboteadora de Corpoelec migró! Iguana deja sin luz asilo de ancianos en Florida

Una iguana se electrocutó al tocar una línea eléctrica, interrumpiendo, además, el servicio de electricidad en un asilo de ancianos del sur de Florida el viernes, informó el Sun Sentinel.

El animal fue electrocutado y provocó fuego en un poste de energía. Eso causó que The Palms Care Center en Lauderdale Lakes perdiera electricidad y 20 pacientes tuvieron que ser trasladados a los hospitales del área, informó el periódico.

Según los registros del Departamento de Salud de la Florida, The Palms Care Center tiene 120 camas comunitarias y un generador fijo en el lugar. Sin embargo, los testigos le dijeron a WPLG que no había suficiente potencia del generador.

Lea también: La #ONU baja el telón con Trump y Maduro como protagonistas

Funcionarios de Broward Sheriff Fire Rescue dijeron que comenzaron a trasladar residentes que carecían de aire acondicionado a otras partes del edificio,  informó el Sun-Sentinel. Debido a la sobrepoblación, 20 pacientes fueron llevados a hospitales, informó el periódico.

Después de más de cinco horas, la electricidad en el hogar de ancianos fue restaurada alrededor de las 10:45 p.m. del viernes, informó WLPG, informó Miami Diario.

La iguana saboteadora

En los primeros pasos del régimen de Maduro en 2013, cuando Jesse Chacón era ministro de Energía Eléctrica, las fallas en el servicio eran notables. Una de las excusas más recordadas fue la iguana que causo un apagón. Hasta estos días se sigue recordando la peculiaridad de esta causa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close