Deportes

Muguruza no pudo con la bielorrusa Sabalenka en el torneo Wuhan

Garbiñe Muguruza, decimocuarta cabeza de serie, no consiguió aplacar el juego agresivo de la bielorrusa Aryna Sabalenka, 16 del mundo y reciente campeona la semana pasada en el torneo de Wuhan, que se impuso a la española por 7-5 y 6-4 en el Abierto de China.

Con esta derrota, Muguruza se queda sin posibilidades para disputar el Masters de Singapur, una meta que como ella misma reconoció la semana pasada “es siempre un objetivo”, y que en esta temporada no podrá disfrutar.

Aunque el partido fue muy igualado y ambas lucharon cada punto hasta el final, la bielorrusa (de 20 años) consiguió equilibrar la fiereza de su juego con el tino en los golpes y dominó lo suficiente como para llevarse el duelo en dos sets.

En octavos de final, Sabelenka, que este año ha ganado los dos únicos torneos de su carrera (en New Haven y Wuhan), se enfrentará con un desafío que se prevé complicado: la raqueta de la francesa Caroline García, cuarta cabeza de serie y actual defensora del título en PekínGarcía hizo doblete el año pasado, pues también se proclamó ganadora en Wuhan la semana previa.

Con información de EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close