fbpx
CulturaSlide

Atrapados ladrones de casas de Rihanna y otras celebridades

La Policía de Los Ángeles atrapó a cuatro presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo en casas de celebridades como Rihanna, Christina Milian y el beisbolista Yasiel Puig.

Los sospechosos podrían pertenecer a una gran organización enfocada en deportistas, actores, cantantes y productores de Hollywood, pues en la lista de próximas víctimas se encontraban LeBron James, Viola Davis y Matt Damon.

En conferencia de prensa, la responsable de Crímenes Comerciales, Lilian Carranza, detalló que los arrestados son tres jóvenes de 18 y 19 años, y la madre de uno de ellos, de 34 años de edad, en cuya casa hallaron 50.000 dólares en efectivo además de relojes, joyas y bolsos.

“Las víctimas eran elegidas por publicaciones de redes sociales así como por cronogramas de giras y viajes. Los ladrones creían que nadie estaría en casa y que encontrarían objetos valiosos”, abundó.

A los sospechosos se les detuvo con bolsas, carteras, relojes y joyas, así como con un arma de fuego.

Resultado de imagen para Atrapados ladrones de casas de Rihanna y otras celebridades

Otras celebridades como Alanis Morissette, Nicki Minaj, Emmy Rossum, Jaime Pressly, David Spade, Derek Fisher y Byron Scott han sido también víctimas de robos en los últimos dos años.

Fuente: lopezdoriga.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close